Retrato y Fotografía Ecuestre

En Foto Ecuestre nos especializados en fotografía ecuestre bajo tres categorías: Retrato Ecuestre (o Foto Ecuestre Artística), Fotografía Deportiva y Fotografía Técnica. A continuación unas líneas acerca de cada una.

Retrato Ecuestre

Fotografía ecuestre artística en la locación donde se encuentra el caballo, generalmente su club. Puede ser caballo o caballo+jinete. La fotografía puede ser outdoor e indoor según las condiciones del tiempo y el lugar. En en caso de la fotografía interior, se monta un set profesional de fotografía para obtener los mejores resultados artísticos.

Dado que se se está fotografiando a un ser vivo, usamos solamente luces continuas.

Fotografía Deportiva

Fotografía durante la práctica de su deporte ecuestre en concursos previamente seleccionados en conjunto con el club ecuestre.

Fotografía Técnica

Este tipo de fotografía ecuestre muestra con claridad y detalle la morfología del caballo, generalmente con fines de venta o negociación del ejemplar. La sesión toma aproximadamente 1 hora y se usa fondo blanco o negro según el color del equino y set de luces continuas.

El producto final se entrega 5 días después de la sesión y consiste en un set de fotos digitales de no menos de 20 fotografías.

 

Para cualquier tipo de fotografía si desea conocer los paquetes y precios lo invitamos a contactarnos, será un gusto atenderle.

Comments are closed.